Seleccionar página

Radionautic es una empresa dedicada a la venta de electrónica naval y accesorios náuticos.

Abarcamos la venta de embarcaciones nuevas y de segunda mano, reparación y supervisión de barcos y motores.

Estamos autorizados por la DGMM (Dirección General de la Marina Mercante) para la realización de servicios de instalación, reparación y mantenimiento de equipos radioeléctricos en buques.

Años de experiencia en el sector náutico nos avalan. Nuestro personal está altamente cualificado para informar y asesorar en relación a todos nuestros productos.

Como ya sabes, aparte de los talleres y nuestro local de venta, gran parte de nuestros artículos están disponibles en la tienda náutica online. A un solo clic podrás acceder a un sinfín de accesorios indispensables para el día a día del navegante.

En la tienda náutica podrás adquirir una variada gama de accesorios y complementos. Te aseguramos los precios más económicos sin dejar de lado la calidad.

En la web de la tienda náutica hemos agrupado los artículos por fabricante, para que te sea más fácil acceder a ellos.

Y nuestras marcas… Cinnetic, Garmin, Humminbird, Icom, Imnasa, Mercury, Quicksilver, Raymarine, Valiant, Volvo Penta, etc…

Podrás encontrar:

Artículos de pesca: Tenemos una variada gama de cañas y carretes variados, adaptado a todo tipo de pesca y modalidad.

Electrónica naval: gps, plotters, sondas, pilotos automáticos, vhf fijos y portátiles, etc.

Embarcaciones: La prestigiosa marca Quicksilver está muy presente en tu tienda náutica. Diferentes modelos donde poder elegir tu barco ideal.

Accesorios y recambios: cubierta exterior e interior, deportes acuáticos, seguridad marina, electricidad náutica

Acastillaje: Todo el herraje que necesitas para tu embarcación. Grilletes, mosquetones, sacavueltas, guardacabos, tensores, muelles, cáncamos.… tanto en la tienda náutica física como en la online queremos que no te falte de nada.

Motores: Un buen motor es el corazón de tu embarcación. Trabajamos con las marcas más fiables del mercado: Mercury, Volvo y Yanmar Marine.

Mercado de ocasión: las mejores ofertas en botes, electrónica y motores. El género que te ofrecemos ha pasado los mas rigurosos tests de calidad. Porque lo económico no ha de estar reñido con la eficacia. Ninguna otra tienda náutica nos hace sombra.

La atención al cliente y el cuidado del producto tanto en la venta como en su posterior sostenimiento es uno de los principales objetivos de Radionautic. En la tienda náutica ofrecemos los mejores accesorios para tus actividades acuáticas favoritas, desde la navegación a la pesca o al submarinismo.

Nuestro servicio postventa y nuestros talleres de reparación y mantenimiento de barcos ofrecen la máxima garantía de excelencia.

La localización de nuestra tienda náutica es excelente, en la población de Oliva (Valencia), muy cerca de los puertos de Gandía y Dénia. Son muy frecuentes los eventos relacionados con la vela y la pesca. Muchos aficionados depositan, año tras año, su confianza en nuestras aguas. Oliva es una población turística de primer orden. Por ello, en la tienda náutica, la atención al que nos visita es lo primero

Ofrecemos, además, las mejores condiciones de pago y de envío del mercado.

Porque sabemos que tu navegación debe ser divertida, eficaz y, sobretodo, segura. En Radionautic, tu tienda náutica, nos tomamos muy en serio tu fidelidad.

Además, somos servicio oficial Volvo Penta, Mercury y Yanmar, con personal cualificado para revisar y mantener tu motor siempre a punto.

Radionautic, tu tienda náutica de confianza.
Radionautic, tu tienda náutica más fiable.
Radionautic, tu tienda náutica, precios imbatibles.

¿Te lo volvemos a repetir?

¡Nos vemos pronto!

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail